Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

Volver

Nº 384

Sección monográfica

Evaluación de la comprensión lectora

Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016

Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente

Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa

Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante

Sección investigación

La Inspección de Educación mirando al futuro

Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas “uno a uno”

Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural

Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño

Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal

Divulgación de rankings universitarios y eficiencia en educación superior. Análisis bibliométrico y sistémico

Reseñas PDF

Subir