Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable
José Santiago Álvarez Muñoz, Mª Ángeles Hernández Prados,Juan Antonio Gil Noguera
Belén Sáenz-Rico de Santiago,Ma del Rosario Mendoza Carretero,Raúl García Medina,Mercedes Sánchez Sáinz.
Csaba Szabó, Csilla Zámbó,Anna Muzsnay, Janka Szeibert, László Bernáth
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico
Irene Sánchez-San-José, Daniel Enguídanos, Manuel Iglesias-Soilán, Patricia Ariza, Javier Aroztegui,Juan Fernández
Ariadna Hernaiz-Sánchez,Andrea Bäder-Gilabert
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Míriam Abiétar López,Joan Carles Bernad i Garcia, Ana Isabel Córdoba Iñesta,Elena Giménez Urraco, Esperanza Meri Crespo, Almudena Adelaida Navas Saurin
Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso
Pedro José Carrillo-López
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Francisco Quiñonez Tapia, María de Lourdes Vargas Garduño
Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española
Francisco López Rupérez, Isabel García García
La fábrica de cretinos digitales. Los peligros de las pantallas para nuestros hijos
Noemí C. Serrano García