Política de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies per facilitar la navegació i cookies de tercers per obtenir estadístiques d'ús i satisfacció.

Podeu obtenir més informació a l'apartat "Cookies" del nostre avís legal.

Idioma no habilitat

Està intentant navegar per l'idioma "ca" però no està habilitat en aquest portal. Veurà els continguts en castellà.

En cas de voler continuar navegant en aquest idioma, s'emmagatzemarà la seva decisió fins que tanqui el navegador.

Volver

Sección Española de Nueva York (UNIS)

La Sección Española de Nueva York (UNIS) Nueva ventana, creada en el curso 1997-98, cuenta desde 2014 con un memorando de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Escuela Internacional de Naciones Unidas (UNIS).

La Sección Española de Nueva York está formada por el alumnado de UNIS que cursa Lengua Española y Literatura y Humanidades (Geografía e Historia) en el centro educativo entre los cursos JA (equivalente a Educación Infantil) y T2 (equivalente a 4º de la ESO).

El alumnado que completa los cursos M3, M4, T1 y T2 en la Sección Española obtiene el título español de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, UNIS ofrece la posibilidad de cursar Español como Lengua Materna, en las modalidades de Literatura o Lengua y Literatura, durante los cursos T3 y T4 para la obtención del Bachillerato Internacional.