15/06/2026
Actualidad
Categorías:
El alumnado de 4.º de la Sección Internacional Española del Colegio Michelet ha participado a lo largo de este curso en el proyecto Erasmus+ «La huella del agua», participando en distintas actividades. Este proyecto ha finalizado el 15 de junio con la realización de un trabajo colaborativo con los alumnos de Hondaribia, que visitaron Toulouse y pudieron conocer la Ciudad del Espacio, Saint_Ferréol y practicar piragüismo en el Garona. La mañana del 15 de junio estuvo dedicada a dos talleres: una exposición digital titulada «El agua y sus sonidos» y el mural colectivo de arte urbano «Viaje de una gota de agua», guiado por el artista Wezy . Por la tarde , acompañados por las familias, disfrutaron de una merienda en grupo y de varias actividades artísticas: una performance en torno al agua del artista bailarín Bricemvie , el espectáculo con DJ Leia ybun concierto de música y danza tradicionales interpretada por músicos del Conservatorio Occitano.
Salto de línea