Cookie politika

Webgune honek berezko cookie-ak erabiltzen ditu nabigazioa errazteko eta hirugarrenen cookie-ak erabilera- eta gogobetetasun-estatistikak lortzeko.

Informazio gehiago lor dezakezu gure "Cookie-ak" atalean, legezko oharrean.

Hizkuntza ez dago gaituta

"eu" hizkuntzan nabigatzen saiatzen ari zara, baina ez dago gaituta atari honetan. Edukiak gaztelaniaz ikusiko dituzu.

Hizkuntza horretan nabigatzen jarraitu nahi baduzu, zure erabakia gorde egingo da nabigatzailea itxi arte.

  1. Inicio
  2. NOVEDADES
  3. Despedida

Volver

Despedida

30/06/2021

Este mes de junio no solo ha significado el final de un curso lleno de dificultades relacionadas con la pandemia, sino la despedida de los dos profesores de la sección.

Marta Nistal Andrés ha sido la profesora de Lengua Castellana y Literatura durante este curso y nos ha traído de su tierra canaria la alegría y su manera de ver la vida. Seguirá desarrollando su trabajo en otra Sección Internacional Española, la de Valbonne-Niza en Francia.

Miguel Ángel García Pablos ha ejercido durante seis años como profesor de Geografía e Historia, además de español en primer curso. Ahora vuelve a Sevilla y lleva en su corazón esta experiencia profesional que también ha significado mucho para él y para su familia.

¡HASTA LA VISTA!

Foto profesores