Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Revista redELE
  3. Números publicados
  4. redELE 2024

Volver

Número 36, 2024

  • ISSN: 1571-4667
  • DOI: 10.4438/1571-4667-redele36-2024
  • NIPO: 164-24-134-7
  • Hoja de créditos PDF
Línea horizontal

Artículos

Estrategias de negociación para deducir el significado y uso pragmático de chilenismos

Gloria Toledo-Vega / Catalina Aceituno / Karla NeculqueoSalto de líneaPontificia Universidad Católica de Chile

Las tareas de concienciación gramatical en la didáctica del español para brasileños: la selección modal en las oraciones concesivas con 'aunque'

Gregorio Pérez de Obanos RomeroSalto de líneaUniversidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) / Brasil

El Español Lengua Extranjera en Costa de Marfil: ¿por qué y para qué se aprende? Una respuesta al profesor DJANDUÉ Bi Drombé

Koffi Yves Bérenger KouassiSalto de líneaUniversidad Alassane Ouattara (Bouaké - Costa de Marfil)

Mediación lingüística en Educación Infantil: propuesta de trabajo a través de la comunicación no verbal

Juana María Blanco FernándezSalto de líneaFacultad de Educación de Toledo (UCLM)Salto de líneaLucía García TurreroSalto de líneaMaestra de Educación Infantil. Facultad de Educación de Toledo (UCLM)Salto de línea

Telenovelas en el aula de ELE: Una propuesta pedagógica para estimular el pensamiento creativo mediante la escritura y actuación de una escena

Erik Garabaya CasadoSalto de líneaUniversity of Utah (Estados Unidos)Salto de líneaJorge Vargas MutizabalSalto de líneaRutgers, The State University of New Jersey (Estados Unidos)Salto de línea

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar