Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

Ud está aquí:
  1. Portada
  2. 2013
  3. "La motivación dentro de la dimensión afectiva en el aula de ELE"

"La motivación dentro de la dimensión afectiva en el aula de ELE"

De 2013-05-31 a 2013-05-31

Actualidad

Objetivos:

La jornada incentivará la reflexión sobre la dimensión afectiva en el aprendizaje de idiomas, y en concreto, el factor de la motivación en el aula ELE. Los aspectos cognitivos de los procesos de adquisición de idiomas han merecido la mayor parte de atención por parte de la investigación en detrimento de otros factores de gran relevancia en la consecución del fin de aprender una nueva lengua.

La dimensión afectiva, en cuyo ámbito se sitúa la motivación, exige un lugar y una función dentro de un enfoque integrador con las teorías cognitivas. El taller se centrará en fomentar la reflexión sobre los diferentes aspectos de la afectividad en el aula ELE y en concreto sobre la variable fundamental de la motivación, tanto desde el espacio del profesor como del alumno.

Destinatarios: Profesores de español de Países Bajos

Lugar:

Instituto Cervantes Salto de línea Domplein, 3 Salto de línea 3512 JC UtrechtSalto de línea

Observaciones:

I Jornada anual de formación en colaboración entre la Consejería de Educación y el Instituto Cervantes de UtrechtSalto de línea Más información e inscripciones

Fecha inicio: 2013-05-31

Fecha fin: 2013-05-31

Es necesario confirmar asistencia?

Subir