Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

N.º 402

402 Pulse para ampliar

Sección investigación

Participación familia-escuela. evaluación desde el modelo integral QFIS

Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos

Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres,(GRS 2), en España

Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España

Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas

  • Autores: José Luis Arroyo-Barriguete, Susana Carabias López, Adolfo Hernández, Marina Segura

  • https://10.4438/1988-592X-RE-2023-402-597

Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario

Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina

Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España

  • Autores: Susana Nieto-Isidro, Fernando Martínez-Abad

  • https://10.4438/1988-592X-RE-2023-402-600

Percepciones de los docentes sobre la observación recíproca entre iguales

Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina

Reseñas

Competencia de aprender a aprender y autorregulación en la universidadNueva ventana

  • Autor: Salvador Javier Ros Turégano

El manual de desarrollo de materiales para la enseñanza de idiomas de RoutledgeNueva ventana

  • Autora: Muneera Muftah

Subir