Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

You are here:
  1. Home
  2. Issues
  3. Past issues
  4. 2023
  5. 399

399

Investigaciones

Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación ProfesionalNueva ventana

La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de casoNueva ventana

Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescenciaNueva ventana

Ensayo

¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental?Nueva ventana

El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión EuropeaNueva ventana

La transición a la vida adulta en perspectiva de género: jóvenes extutelados después de los 25 añosNueva ventana

Comportamientos deshonestos y medidas correctoras. Perspectiva del estudiante universitario de negociosNueva ventana

Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación FísicaNueva ventana

Comparación del rendimiento de la regresión múltiple y la red neuronal artificial en la determinación del orden de importancia de los predictores en la investigación educativaNueva ventana

RESEÑA

Subir