Idioma non habilitado
Está a tentar navegar polo idioma "gl" pero non está habilitado neste portal. Verá os contidos en castelán.
En caso de querer seguir navegando neste idioma, almacenarase a súa decisión ata que peche o navegador.
Si el alumnado del presente curso quiere continuar al año siguiente, ¿tiene que rellenar el formulario de preinscripción en febrero-marzo?
¿Cómo y cuándo se ha de matricular el alumnado que quiere continuar en el siguiente curso?