Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

Volver

N.º 385

Sección investigación

Implementando las reformas de la gobernanza: Las reglas de juego en los sistemas universitarios europeos

Plurilingüe social, monolingüe escolar: Prácticas educativas con alumnado inmigrante

Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos: Un estudio comparado entre Costa Rica y España

Análisis crítico de las encuestas universitarias de satisfacción docente

Liderazgo en el nuevo sistema de educación del Ejército de Tierra de España

Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educación básica

Actitudes hacia la Estadística en Alumnos de Educación: Análisis de Perfiles

¿Está la muerte en el currículo español?

Evaluación de la comprensión lectora en un contexto diglósico

Calidad Docente en Colombia ¿Una cuestión de incentivos económicos?

Reseñas PDF

Subir