La reforma educativa de Marcelino Domingo. La implementación de los postulados de la Escuela Nueva en la España republicana
Influencia de las dinámicas de grupo en la formación superior semipresencial
- Taygun Bulut Durmaz, Alberto Tejero, Gonzalo León.
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en una comunidad de aprendizaje
- Héctor Galindo Domínguez, Sainz de la Maza, Losada Iglesias.
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: Aprendizaje teórico y cambio identitario
El ocio en el patio de un colegio de la Comunidad de Madrid: análisis del profesorado y alumnado de una intervención con una perspectiva de género
- Jorge Agustín Zapatero Ayuso,Elena Ramírez Rico, Patricia Rocu Gómez, Rosaura Navajas Seco.
Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad
- Odiel Estrada Molina, Rafael Repiso Caballero, Ignacio Aguaded.
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?
- María Castro-Morera, Enrique Navarro Asencio, Coral González-Barbera.
Indicadores específicos para la detección de simulación de la dislexia
- José F. Cervera-Mérida, Ana Pellicer-Magraner, Amparo Ygual-Fernández.
Dimensiones socioeducativas específicas del alumnado universitario con medida administrativa de protección
- Deibe Fernández Simo, Joana Miguelena Torrado, María Victoria Carrera Fernández, Nazaret Blanco Pardo.
Mismos rendimientos pero diferentes trayectorias Estatus social, desempeño escolar y decisiones educativas tras la educación obligatoria.
- Ildefonso Marqués-Perales, Manuel Herrera-Usagre.