Salto de líneaSalto de líneaSalto de líneaCONTENIDOS DESGLOSADOS
Mario Bedera BravoSalto de líneapp. 5-6
El modo en las oraciones subordinadas de relativo para lusófonos. Enfoque contrastivo
Francisco José Fidalgo EnríquezSalto de líneapp. 7-23
La pragmática en la clase de ELE: el estudio de estrategias intensificadoras a partir del cómic
Noemí Pérez PérezSalto de líneapp. 24-35
Las rúbricas de evaluación: desafíos y oportunidades en torno a su construcción
Marta Pazos AnidoSalto de líneapp. 36-51
Mercedes Rabadán ZuritaSalto de líneapp. 52-62
María Luisa Aznar JuanSalto de líneapp. 63-80
Mirta Fernández dos SantosSalto de líneaMónica Barros LorenzoSalto de líneapp. 81-98
Pilar Nicolás MartínezSalto de líneaAndrea Rodríguez IglesiasSalto de líneapp. 99-110
Antonio Alejandro Olea SánchezSalto de líneapp. 111-123
Realización de un póster sobre Vicente Espinel, una propuesta pedagógica
Raquel E. López RuanoSalto de líneapp. 124-134