Idioma no habilitat
Està intentant navegar per l'idioma "ca" però no està habilitat en aquest portal. Veurà els continguts en castellà.
En cas de voler continuar navegant en aquest idioma, s'emmagatzemarà la seva decisió fins que tanqui el navegador.
Los días 13 y 14 de junio en Granada se celebró el XXIV Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado en el que se trabajó la participación del alumnado.
El anterior encuentro se realizó en Cantabria en el año 2015 y se ha querido retomar este espacio de trabajo desde el convencimiento de que escuchar, reflexionar, compartir y colaborar en acciones conjuntas, enriquece a las diversas instituciones y agentes que participan en los Encuentros y fortalece las relaciones entre los consejeros y consejeras de los Consejos Escolares Autonómicos.
Las razones que motivaron la elección de la participación estudiantil como tema de trabajo fueron: