Idioma non habilitado
Está a tentar navegar polo idioma "gl" pero non está habilitado neste portal. Verá os contidos en castelán.
En caso de querer seguir navegando neste idioma, almacenarase a súa decisión ata que peche o navegador.
29/06/2021
Actualidad
Categorías:
A punto de terminar un curso escolar complicado, a causa de la COVID-19, la Fundación Yehudi Menuhim (FYME
), responsable del Programa MUS-E, ha querido celebrar todo lo trabajado, vivido y sentido, a través de la «Novena Sinfonía» de Ludwig van Beethoven, junto al alumnado, profesorado, artistas y familias, que ponen voz, cuerpo y corazón al «Himno a la Alegría». Esta experiencia se ha llevado a cabo en los distintos centros MUS-E de las diferentes comunidades autónomas que cuentan con el programa, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Para el desarrollo del programa en estas últimas, el Ministerio mantiene un convenio anual de colaboración con la FYME.
Melilla
Ceuta