Hizkuntza ez dago gaituta
"eu" hizkuntzan nabigatzen saiatzen ari zara, baina ez dago gaituta atari honetan. Edukiak gaztelaniaz ikusiko dituzu.
Hizkuntza horretan nabigatzen jarraitu nahi baduzu, zure erabakia gorde egingo da nabigatzailea itxi arte.
29/06/2021
Actualidad
Kategoria batzuk:
A punto de terminar un curso escolar complicado, a causa de la COVID-19, la Fundación Yehudi Menuhim (FYME
), responsable del Programa MUS-E, ha querido celebrar todo lo trabajado, vivido y sentido, a través de la «Novena Sinfonía» de Ludwig van Beethoven, junto al alumnado, profesorado, artistas y familias, que ponen voz, cuerpo y corazón al «Himno a la Alegría». Esta experiencia se ha llevado a cabo en los distintos centros MUS-E de las diferentes comunidades autónomas que cuentan con el programa, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Para el desarrollo del programa en estas últimas, el Ministerio mantiene un convenio anual de colaboración con la FYME.
Melilla
Ceuta