Hizkuntza ez dago gaituta
"eu" hizkuntzan nabigatzen saiatzen ari zara, baina ez dago gaituta atari honetan. Edukiak gaztelaniaz ikusiko dituzu.
Hizkuntza horretan nabigatzen jarraitu nahi baduzu, zure erabakia gorde egingo da nabigatzailea itxi arte.
04/11/2021
Actualidad
Con el fin de impulsar el trabajo conjunto y establecer nuevas líneas de actuación, el pasado 26 de octubre de 2021 se firmó el Convenio Marco
de colaboración entre este Ministerio y la Federación Española de Municipios y Provincias
. Rubricaron este convenio los máximos representantes de ambas instituciones: la ministra Pilar Alegría Continente y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero Álvarez.
El Convenio Marco es una actualización del firmado en 2010 que pretende reforzar y ampliar las líneas de trabajo abordadas por las dos instituciones. Establece un entorno propio al desarrollo de iniciativas que contribuyan al diseño, desarrollo, aplicación, evaluación y análisis de políticas que mejoren todos los indicadores del sistema educativo: convivencia, inclusión, escolarización temprana, resultados educativos, etc. En 2021 ya se están desarrollando actividades encaminadas a estos fines con financiación de este ministerio, como son la detección de buenas prácticas municipales en la mejora de la convivencia escolar y la lucha contra el absentismo, o la extensión de la escolarización de 0 a 3 años.