Hizkuntza ez dago gaituta
"eu" hizkuntzan nabigatzen saiatzen ari zara, baina ez dago gaituta atari honetan. Edukiak gaztelaniaz ikusiko dituzu.
Hizkuntza horretan nabigatzen jarraitu nahi baduzu, zure erabakia gorde egingo da nabigatzailea itxi arte.
14/09/2021
Convocatorias
Kategoria batzuk:
La actividad «¡Somos Científicos y Científicas, sácanos de aquí!»
, promovida por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT
) vuelve en una nueva edición.
A través de Internet, miles de estudiantes de entre 14 y 18 años podrán interaccionar, a través de chats de texto, con personas que trabajan en ciencia y tecnología. Les harán preguntas y votarán a la investigadora o el investigador que más les haya gustado.
Esta iniciativa permite que el alumnado se acerque a cómo se aplica en la realidad lo que estudian en el aula. Además, ofrece al personal investigador la oportunidad de mostrar su trabajo a los más jóvenes y conocer qué piensan sobre la ciencia y quienes se dedican a ella.
«Somos Científicos y Científicas» se desarrollará entre noviembre de 2021 y marzo de 2022. Las inscripciones
ya están abiertas para la edición de otoño, que tendrá lugar del 2 al 26 de noviembre.