Cookie politika

Webgune honek berezko cookie-ak erabiltzen ditu nabigazioa errazteko eta hirugarrenen cookie-ak erabilera- eta gogobetetasun-estatistikak lortzeko.

Informazio gehiago lor dezakezu gure "Cookie-ak" atalean, legezko oharrean.

Hizkuntza ez dago gaituta

"eu" hizkuntzan nabigatzen saiatzen ari zara, baina ez dago gaituta atari honetan. Edukiak gaztelaniaz ikusiko dituzu.

Hizkuntza horretan nabigatzen jarraitu nahi baduzu, zure erabakia gorde egingo da nabigatzailea itxi arte.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 2021
  4. Septiembre 2021
  5. Vuelve «¡Somos Científicos y Científicas!» en noviembre de 2021.

Volver

Vuelve «¡Somos Científicos y Científicas!» en noviembre de 2021.

14/09/2021

Convocatorias

Kategoria batzuk:

  • Entidades
Cartel anunciador de la actividad

La actividad «¡Somos Científicos y Científicas, sácanos de aquí!»Nueva ventana, promovida por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYTNueva ventana) vuelve en una nueva edición.

A través de Internet, miles de estudiantes de entre 14 y 18 años podrán interaccionar, a través de chats de texto, con personas que trabajan en ciencia y tecnología. Les harán preguntas y votarán a la investigadora o el investigador que más les haya gustado.

Esta iniciativa permite que el alumnado se acerque a cómo se aplica en la realidad lo que estudian en el aula. Además, ofrece al personal investigador la oportunidad de mostrar su trabajo a los más jóvenes y conocer qué piensan sobre la ciencia y quienes se dedican a ella.

«Somos Científicos y Científicas» se desarrollará entre noviembre de 2021 y marzo de 2022. Las inscripcionesNueva ventana ya están abiertas para la edición de otoño, que tendrá lugar del 2 al 26 de noviembre.