 21/06/2024
				Actualidad
				21/06/2024
				Actualidad
			Jornada Informativa sobre el Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV)
El pasado 27 de mayo se celebró en Madrid y por vía telemática la Jornada Informativa TANV, organizada por el ministerio e inaugurada por Francisco Javier Amaya, subdirector general de Cooperación Territorial e Innovación Educativa (SGCTIE).
 18/06/2024
				Actualidad
				18/06/2024
				Actualidad
			Centros ganadores del XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»
Se publica la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por la que se concede la décimo cuarta edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer correspondiente al año 2024.
 14/06/2024
				Actualidad
				14/06/2024
				Actualidad
			Abierta la convocatoria de los Premios Internacionales de Alfabetización de la Unesco
Como cada año, la Unesco abre la convocatoria de los Premios Internacionales de Alfabetización. Estos premios reconocen la excelencia y la innovación en el área de la alfabetización en todo el mundo, promueven las prácticas efectivas e innovadoras e impulsan sociedades alfabetizadas dinámicas
 13/06/2024
				Actualidad
				13/06/2024
				Actualidad
			II Premios Bienestar Emocional en el Ámbito Educativo
El Ministerio convoca la segunda edición de los Premios de bienestar emocional en el ámbito educativo con el fin de reconocer el esfuerzo realizado por los centros educativos y su contribución a la mejora de la calidad de la educación. Los centros educativos que hayan desarrollado proyectos de actuaciones de promoción y cuidado del bienestar emocional pueden presentar sus proyectos hasta las 14:00 del 15 de julio.
 12/06/2024
				Actualidad
				12/06/2024
				Actualidad
			Concesión de los Premios a Planes de Lectura en el ámbito escolar 2023-2024
Se ha publicado la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se conceden los Premios a Planes de Lectura en el ámbito escolar correspondientes al curso 2023-2024.