Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

Right column

Back

Publicaciones

Portada del informe del curso 2023-2024

Informe del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2023-2024 (tfno. 900 018 018)

El Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2023-2024 (tfno. 900 018 018) ha sido elaborado por la Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa a partir de los datos facilitados por la Fundación ANAR, entidad adjudicataria del servicio.

Este informe ofrece a los profesionales de la educación y a quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar información detallada y actualizada que permite orientar, planificar y reforzar las intervenciones y actuaciones necesarias para prevenir y abordar eficazmente los casos de acoso y malos tratos en el ámbito educativo.

Portada del informe de 2022-2023 del teléfono de atención al acoso escolar

Informe del curso 2022-2023. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)

La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe del curso anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2022-2023 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

portada publicación

Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español

Esta subdirección ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

portada publicación

V Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros del sistema educativo español del curso 2020-2021

Esta Subdirección ha coordinado la elaboración del Informe del curso anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales —tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar— una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.

portada publicación

IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020

El IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018), ha sido elaborado a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

portada publicación

III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019.

El III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018), ha sido elaborado a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

portada publicación

II Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018.

El II Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018), ha sido elaborado a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

portada publicación

Informe anual. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018) (2017)

Es el primer Informe anual del Servicio de Atención Telefó­nica para casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018) para poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

Subir